02 febrero, 2011

Mi trayectoria: Diana Sánchez




Diana Sánchez

Licenciada en Psicología por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), Psicoterapeuta por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia) desde el año 2006, Máster en Psicología Legal y Forense por la UCM, Máster en Psicoterapia de tiempo Limitado por el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo limitado, Curso de PNL, y Máster en Sexología por la Universidad de Almería.

Colaboradora a través del Colegio de Psicólogos de Madrid, en atención a familiares de víctimas del 11-M.

Tutora del curso de Salud Sexual dirigido a profesionales de atención primaria, organizado por el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía, durante los años 2009, 2010 y 2011 .

Psicóloga forense en Servicio de Orientación psicológica a Víctimas de violencia de género de la Comunidad de Madrid.

Impulsora y colaboradora del grupo de lactancia y crianza de Arganda del Rey.

Mi embarazo y posterior maternidad en el año 2008, suponen una revolución en todos los sentidos. Ya en consulta fui consciente de la importancia desde la concepción para el futuro desarrollo psicológico y social de los seres humanos, pero tras adentrarme en el mundo de la Psicología Perinatal, que vino a confirmar aquellas creencias que ya intuía, fue como un puzle que se completa de manera automática. Desde entonces compagino mi actividad como psicoterapeuta de adultos en todo tipo de trastornos psicológicos, con la Psicología Perinatal.

Empieza mi formación a través de la realización de múltiples cursos complementarios así como asistencia a congresos sobre Crianza, embarazo, parto y lactancia, impartidos por Michel Odent, Laura Guttman, Congreso Interatlántico de Investigación en parto en primal, Sue Steen, etc.

1 comentario: